Como ahorrar dinero en tus compras con Honey

Lo de recurrir a Google para encontrar cupones ha quedado atrás. Esto muchas veces puede ser un proceso largo sin garantía de que funcionen y ahí es donde la extensión de Honey se convierte en nuestro mejor aliado.

De que se trata

Honey, rebautizada como "PayPal Honey" después de ser adquirida por Paypal en 2020, es una extensión de navegador gratuita y con aplicación móvil que nos ayuda a ahorrar dinero al buscar las mejores ofertas de los cupones disponibles para compras en línea. Esto incluye comprar ropa, pedir comida o reservar viajes.

De esta manera funciona Honey

La extensión de Honey es bastante sencilla y su función la hace en segundo plano mientras compramos. Una vez que tengamos artículos en el carrito, Honey buscará cupones de descuentos que se podrán aplicar a la compra. Luego de esto nos notificara el monto del ahorro.

Si solo estas viendo artículos, Honey puede guardarlos en una lista mientras realiza un seguimiento en los cambios de precios. Recibiremos una alerta vía correo electrónico si un artículo de estos baja su precio.

Honey compara a los vendedores de Amazon, analizando el precio total de un artículo, tomando en cuenta el envío y cualquier oferta Prime en el momento. También nos mostrará el historial de precios de hasta 120 días para ver las tendencias de precios.

Demasiado bueno, pero... ¿Cómo Honey gana dinero?

Honey obtiene una comisión de sus socios cuando un miembro usa la aplicación o extensión para encontrar descuentos o al activar las recompensas del programa Honey Gold. Trabajan con afiliados para validar las compras y, a su vez, ganan dinero.

Luego, Honey transfiere parte de sus ganancias a los miembros a través del programa de recompensas Honey Gold, lo que le permite canjear su oro obtenido por tarjetas de regalo. Esto le permite a Honey ganar dinero y a los miembros obtener un reembolso en efectivo en forma de tarjetas de regalo sin que Honey tenga que vender sus datos.

Podemos instalar Honey de manera muy sencilla con los pasos mas adelante. Cabe destacar que la podemos hacer funcionar en casi cualquier navegador de nuestro gusto ya que la extensión esta disponible para Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge. 

También está disponible como aplicación para iOS y Android, pero en este caso, si compramos directamente a través de aplicaciones de marca como la de Target o Macy's, en lugar del navegador, Honey no funcionará.

Instalando Honey en el navegador

  • En la parte superior izquierda, en el cuadro de búsqueda, escribimos "Honey". El primer resultado debería ser "Honey: Cupones y Recompensas" y hacemos clic ahí.
  • Para instalar, hacemos clic en el botón "Agregar a Chrome" en la parte superior derecha.
  • Confirmaremos la instalación y aceptaremos permitir que Honey "lea y cambie todos tus datos en todos los sitios web". Pero que no cunda el pánico, en un momento te explicamos sobre esa línea. 
  • Ahora tenemos "Cancelar" o "Agregar extensión". Para continuar, hacemos clic en "Agregar extensión".
  • La página siguiente mostrará opciones de registro. Puede ingresar con Google, Facebook, PayPal o Apple, o registrarse con un correo electrónico y una contraseña.
  • Una vez que ingresemos, esto nos pedirá notificar si tenemos al menos 18 años y si aceptamos los términos de servicio y la política de privacidad. También podemos omitir la inscripción de membresía haciendo clic en el pequeño enlace "Me registraré más tarde" e ir directamente a comprar.
  • Una vez que hayamos instalado la extensión, notaremos un nuevo icono como el de la imagen de abajo en la parte derecha del navegador. A través de este nuevo icono, podremos agregar artículos al Droplist, ver el historial de precios y por supuesto, aplicar cupones antes de pagar.


Esto seria todo, ahora ya tenemos la disponibilidad de ver las mejores ofertas Tops y tendremos Cash Back (devolución de efectivo).

Ahora bien, ¿que tan segura es esta extensión?

La línea que resaltamos mas arriba mientras hacíamos los pasos de registrarnos de que Honey "lea y cambie todos tus datos en todos los sitios web", esto no es mas que un descargo de responsabilidad típico para las extensiones del navegador. Por muy alarmante que suene, las extensiones del navegador no funcionarían sin esa funcionalidad.

Honey se toma la seguridad muy en serio. Utilizan muchas medidas de seguridad para mantener sus datos seguros, incluido el cifrado, el acceso limitado y la detección avanzada de malware.

Podemos establecer cuánta información deseamos compartir con Honey. Solo tener en cuenta que parte de la información es necesaria para que la extensión funcione al 100%.

También puede solicitar eliminar su cuenta con ellos, incluidos todos los datos que hayan recopilado.

Si considera que sus datos personales no están seguros con Honey o no se siente cómodo compartiéndolos, siempre puede desinstalar la aplicación. El proceso es muy fácil, y puedes hacerlo en cualquier momento.

Cómo desinstalar Honey

Dado que Honey es solo una extensión del navegador, desinstalar es incluso más fácil que instalarlo. 

Para desinstalar solo basta cor ir a la sección de administración de extensiones o complementos de su navegador, ubicamos la extensión Honey, luego hacemos clic en Eliminar o Desinstalar. Fácil ¿no?

Puntos a tomar en consideración:

  1. No necesita registrarse en Honey para obtener cupones: Cuando descarga e instala la extensión en el navegador, se le solicita que inicie sesión con Google, PayPal o Facebook o que cree una cuenta con su dirección de correo electrónico. Puede omitir este paso si no desea registrarse.

  2. Si se registra, puede obtener un ligero CashBack adicional.

  3. Puede combinar Honey con otras extensiones como Rakuten para ahorrar aún más: Si usa una extensión como Rakuten para obtener Cash Back de sus compras, también puede seguir usando Honey a la misma vez para encontrar cupones.

  4. Preste atención en la integración con Amazon: Siempre que vea un producto en Amazon, tendremos un pequeño icono de Honey junto al precio. Si ese artículo está disponible por menos en otros lugares de Amazon, el icono se convertirá en un botón que indicará cuánto se podría ahorrar.

  5. Use la función Droplist para ahorrar aún más dinero: Si está interesado en un artículo en específico, pero aún no se encuentra listo para comprarlo, puede agregarlo a su Droplist (lista desplegable). Si el artículo sale a la venta en Amazon, Walmart, Overstock o cualquier otro dentro de los 30, 60, 90 o 120 días, Honey nos lo hará saber. También podemos elegir en que porcentaje de descuento deseamos recibir una notificación (si desde un 5% de descuento hasta un 95% de descuento).

0 Comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente